martes, septiembre 25, 2007

Volviendo a Escribir

Estimados y poco frecuentes visitantes de este blog:

Solo quería comentarles que estoy desarrollando más material. Ojala tuviese la facilidad de que todo lo que pasa en mi mente se transcribiera en mi procesador de textos online "google docs". Lamentablemente un 95% e las veces lo que pienso es ininteligente y contradictorio. Mi desafio siempre que escribo es escribir algo con sentido, aunque sea con sentido para mi (con algún sentido de lectura y redacción mínima).

En este tiempo he hecho muchas cosas, pero por sobretodo he aprendido mucho, y pretendo seguir aprendiendo para poder aportar aunque sea un granito de arena.



Saludos a todos

No hay comentarios.:

DEBATE PRESIDENCIAL RADIAL DEL VIERNES 20 DE OCTUBRE DE 2017

- Mala defensa de Beatriz Sanchez. Es un abuso decir que porque es mujer se le exige saber más de datos como rindiendo pruebas de conocimien...